About

Gang and the wool, es una Green House situado en Vallvidrera.  Un taller de flores, que VOGUE SPAIN a considerado  como uno de los lugares más bellos de España – en el concepto más puro de la palabra -. Nosotras aquí  trabajamos con especial cuidado y siempre por pedido con flores frescas, flores secas, creamos regalos especiales,  ofrecemos talleres florales a medida,  y sobre todo, nos especializamos en la decoración de bodas y eventos. También en ocasiones especiales, me gusta abrir las puertas y ofrecer cenas y comidas privadas, talleres de flores, sesiones de fotos, y pequeños y cuidados proyectos que siempre estoy encantada de que me propongáis.

Nuestra especialidad es la construcción de bodas, una boda bien compuesta involucra  todos los sentidos. Debe ser una fiesta para los ojos, oídos, nariz, paladar, cuerpo y alma. Es algo más que “decorar” o escoger sillas, comida y ropa de cama y las flores (aunque esos son todos parte de la ecuación). Todos los elementos son deliberados por mí. Cada línea, la forma, la textura, el color, el sonido es intencional y contribuyen al momento. Me gusta ocuparme de conocer por donde cae “la luz” en cada momento del día y el mejor lugar para estar de pie para disfrutar de la vista desde el mejor ángulo, estos elementos serán fundamentales a la hora de la decoración y puesta en escena.

JOURNAL2-4

MANUELA SOSA – Founding Director

Adoro el equilibrio de las cosas mas simples junto a lo complejo y creo que el secreto esta en las sutilezas. Me considero una persona idealista en todos los sentidos de la palabra.

Una boda, cena, comida son momentos que mueven a la gente, y es bonito hacer que para esas pocas horas, se sienten mágicamente más conectado con el mundo que les rodea y con los demás. Una boda es una aventura de alta costura y gracias a la demanda de novios que cada año confían en mi, desde ya hace más de cuatro temporadas, a partir del próximo enero de 2016 también sumaremos a nuestro equipo a Sara Cortijo. Quien con una avalada experiencia en la dirección de eventos, será nuestra Weddings & Events Designer-.

De está manera, podremos asegurar la calidad de nuestro trabajo y poder continuar así ofreciendo un trato personal y muy cuidado como nos caracteriza-.

 

 

 



Si queréis poneros en contacto con nosotras, podéis hacerlo vía:

Email de Manuela: info@gangandthewool.com – Móvil +34 652 57 09 79

Email de Sara: sara@gangandthewool.com   – 



Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.