LA BODA DE AMÉRICA Y FERNANDO

Blanco, rosa, tono maquillaje, peonias, rosas, beig, cuerda, cristales mezclados con herraduras, balas de paja con monturas, caballos,  encaje, marcos vintage, hortensias, ilustraciones, recuerdos… América y Fernando se casaron en el Garden del Hotel Rey Juan Carlos I, un precioso jardín en el centro de la ciudad de Barcelona.

La ceremonia se realizó en la Basílica de la Concepción, una de las Iglesias más grandes de Barcelona donde poder acoger a todos los invitados.

Ya en el Garden, teníamos un montón de flores  que decoraban ¡la Boda más incríble del mundo!, la fiesta era al mediodía,  una copa de champagne daba la bienvenida a los invitados ( ¡nosotros teníamos tesoros escondidos en todas las zonas! ), un enorme y “rústico” bodegón hacia de escenario para el sitting, velas en todos lados …  se decoro los laterales de la alfombra que enmarcaba el camino con hortensias blancas, al final  dos jarrones muy altos con bouquets frescos y ligeros que recreaban una decoración especialmente prototípica de la idea de femineidad que exploran los grandes bouquets florales.

Un montón de cosas ricas preparadas por  Prats Fatjó servidas en mesas redondas decoradas con un montón de bouquets  dulces, románticos y muy muy fragantes en jarrones de cristal todos de diferentes formas y tamaños además ramos de flores muy frescas que con la suave brisa de ese día perfumaron todo el ambiente y se conseguía una atmósfera muy elegante a la vez que fresca y actual. Las mesas también estaban cargadas de detalles que los novios habían escogido para la ocasión, herraduras  y trípticos con ilustraciones de sus caballos. Detalles,  que fueron apareciendo a lo largo de la fiesta y un coqueto chill out para descansar después del baile.

Aunque lo mejor no lo hicimos nosotras, fue

¡ ese vals que se marcaron los novios en la pista! … y  el momento Human  The Killers donde la novia junto a su madre derrocharon felicidad!!*

tenéis muchos más detalles de todos los mimos de la Boda en el Blog de América 3, 2, 1 … Me caso! y de nuestros preparativos aquí

trabajar con vosotros fue verdaderamente un placer, Gracias!*

Related Posts

Related Posts

7 Responses to LA BODA DE AMÉRICA Y FERNANDO

  1. Vicky says:

    Estas imágenes encienden mi corazón.
    Un encanto de boda.

  2. Mª Jesús says:

    Todo los detalles en su sitio. Un gusto exquisito! Felicidades!!

  3. Sarah says:

    Would love to be there right now!
    Beautiful photography.
    Sarah x

  4. Brie. says:

    Preciosa decoración para una boda, pero son peonias color coral?
    Adoro su trabajo.
    Bri.

  5. Margarita says:

    Enhorabuena, me parecen de una frescura y suavidad increible. Me encanta el bodegón con las balas de paja … un sueño todo.
    Cada día me gusta más tu trabajo.

  6. Amparo V. says:

    Guauuu, que buen gusto, desde luego un bodorrio.
    Lo siguiente a un 10!
    x.v

  7. Marta says:

    Magnifica!
    Ya sabes q soy tu HIPER FAN INCONDICIONAL me encanta lo q haces.
    Bsos

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.