Porcelana blanca

La semana pasada recorrí varias tiendas de antigüedades y diferentes sitios de internet para comprar Porcelana Blanca. Quería tener para el próximo evento en cada mesa una composición diferente. Me encanta como se ven!

Cuando buscábamos estas porcelanas estábamos preparando una boda en el Castell d´Empurdà, cada Boda como cada novia para nosotros es diferente y cada lugar tiene ciertas características que marcan exactamente como debe ser la decoración del evento.

Un popular dicho de la India dice que en los grandes lugares ocurren muchas cosas pequeñas, una frase que encierra toda una filosofía acerca de la paciencia que hace falta en cada momento – en cierto sentido el saber quitar peso a las cosas- a la vez que el saber apreciar los detalles particulares que dan sabor a la vida. De alguna manera, esa frase sirve para explicar el carácter  y la manera en que cuando una novia llega a nosotros, actuamos, vivimos el proyecto a fondo pero siempre y es una característica que nos define  buscamos aportar en la decoración y la atmósfera ese efecto relajado, muy armonioso y ligero.

Para nosotros, una Boda, es un momento en donde debe de crearse ese aura intimista y suave, aunque festivo y relajado, capaz de invocar una sensación clara de confort  mediante la opacidad y/o transparencias.

Para nosotros, es la inclusión de las flores, con su frescura, suavidad y alegría la que logra ese efecto exuberante de un lugar en el que todo está dispuesto para la celebración, incluído el paraje en el que se balancea una brisa suave y cálida en un atardecer claro de cielo turquesa, dorado, verde jade, con una colina sobre la que domina la luna a un lado y al otro un mar en calma, pero ninguna de esas cosas se pueden sentir con naturalidad porque ese paisaje, en realidad es fantasía.

 La Porcelana para mi tiene esa particularidad que consigue encerrarlo todo, en la dosis precisa para conseguir el equilibrio. Posee la elegancia refinada y fresca con la serena opacidad y textura sin que ninguna parte tenga más volumen que otra.
Se percibe como algo moderno y quizás sea, porque usa el lenguaje clásico con sutiles giros.

Related Posts

Related Posts

One Response to Porcelana blanca

  1. Champagne MB says:

    😉 preciosas!

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.