Christmas hunting

xmas14-1

XMAS-14-2

xmas14-3

xmas14-4

xmas14-5

xmas14-6

xmas14-7

JORNAL XI

No hay poemas, libros, cuadros, canciones, películas…obras en general que me apasionen más que aquellas que son un canto a la vida. Y por eso, creo que me encanta la Navidad, el estado de la Navidad… Me gustan las reuniones en familia, la chimenea, los regalos, el olor a canela, manzanas asadas y la sopa de galets….

Me gustan los momentos que eso encierra, la experiencia -. este año, en Gangandthewool -. viviremos una Navidad especial, porque el 26 de Diciembre tenemos una preciosa Boda que decorar y eso hará que durante el día 24-25-26-27 nosotras estemos trabajando -. verdaderamente es en estos momentos donde se valora el amor que sentimos por lo que hacemos, estamos emocionadas de saber que será una navidad para recordar y saborear  siempre en nuestro recuerdo.

Quizás sean sólo momentos breves pero son muy importantes porque nos brindan la ocasión para sentirnos agradecidos por la oportunidad de haber disfrutado de la belleza de la vida. Para poder decir que mis ojos han visto… y que mi experiencia a creado…

Por eso, en este Journal XI nos hemos adentrado en la búsqueda de nuestra navidad, de una manera auténtica como caracteriza a Gangandthewool,  ligadas y desde dentro de la naturaleza.

Photography: Jessica Quadra  by  www.jessicaquadra.com

Styling: Manuela by gangandthewool.com

Este

Related Posts

Related Posts

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.