Peaches & Cream

augjou

JOURNAL IX – Feliz Verano!

El perfume secreto del melocotón, es el título del último libro de la escritora británica Johanne Harris,  en esta nueva novela  vuelve a construir una obra multisensorial, en la que el lector puede captar sonidos, olores, colores… es una obras realmente inspiradoras para pasar las tardes de verano, tumbada en una hamaca, a la sombra de un enorme Salix babilonia.

Peaches & Cream es una expresión que frecuentemente encontramos en inglés cuando alguien quiere describir un cutis suave como la piel del melocotón a la vez que cremoso, satinado y terso como la nata, de tono apetecible y saludable como la fruta en su perfecta madurez. La metáfora remite a algo atrayente y apetitoso a la vez. No en vano, crema con melocotones es también la base de un postre casero muy típico de Estados Unidos: los Melocotones Nevados, uno de esos bocados llenos de sabor, textura y aroma.

Las noches de verano, sobre todo si hace calor y la luz es clara, una ensalada de melocotones a la brasa suena de maravilla., tenéis la receta, aquí  – en nuestra cena de Bienvenida al verano .

Photography: Jessica Quadra  by  www.jessicaquadra.com

Styling: Manuela by gangandthewool.com

Felices vacaciones!

Related Posts

Related Posts

2 Responses to Peaches & Cream

  1. Such a nice picture! I love peaches with goat cheese, honey and rosemary! Try it! Cheerio from Germany, Silvia aka Garten Fräulein

    • manuela says:

      Hello dear Garten! Wow thanks – it makes me truly happy to hear from you … I’ll try to make – I really could have those peach every day!
      xx

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.