THE WEDDING BEAUTY PARTY

wbp_1

wbp_2

wbp_3

wbp_4

wbp_5

wbp_6

wbp_7

wbp_8wbp_9

Mientras preparaba esta nueva entrada sobre THE WEDDING BEAUTY PARTY pensaba … la curiosidad y el aprecio por la capacidad creativa y expresiva de los seres humanos está ligada al aprecio por la vida misma y el deseo de conocer profundamente la experiencia humana. Personalmente me encanta encontrar conocer, buscar y ver como cada día más personas se dedican en cuerpo y alma a proyectos creativos y muy interesantes. Para mí, las flores son mis herramientas y el foco por el que canalizo todo lo demás…… pero es evidente que desde siempre he sentido curiosidad en otros campos… que desconozco y estoy absolutamente interesada en investigar!!*

Esta es la esencia de THE GANGANDYHEWOOL CLUB … !

América, de 321 me caso… de quien os he hablado más de una vez, hace algunos días me dijo….

que vienen eh! Vienen en serio….! ….

Así comienza la idea de hacer  THE WEDDING BEAUTY PARTY

La piel cuando está equilibrada y sana ni brilla ni es completamente mate, sino que se ve luminosa y resplandeciente desde el interior con una textura fina pero no frágil, como alabastro. Sin embargo hay modas sobre cómo debe de lucir la piel para demostrar que te cuidas. Ahora todo gira en torno a un ideal de juventud eterna en la piel y, dejando aparte todo el tema de los rellenos y demás cosas, eso parece significar una piel jugosa, esto es, evidentemente hidratada. Tengo una piel bastante fácil, más teniendo en cuenta que la cuido bien poco (o nada….;)) por eso quizás sea el momento de comenzar a mimar desde el exterior!

Ami-Iyok es una marca de eco-cosmetics que solo tiene tres meses de edad –  un concepto de cosmética natural y orgánica certificada. Da el caso, que tengo una amiga en este sector, y se lo difícil y largo que es conseguir certificados de este tipo, por lo tanto felicito a Adriana y Elena, fundadoras de este proyecto, quienes desde el momento cero en que les conté la propuesta se pusieron manos a la obra en crear lo que ellas han llamado ORGANIC WEDDING BOX y que podéis encontrar en su web o en su showrroom que ellas prepararan de manera personalizada para cada evento.

En nuestra WEDDING BEAUTY PARTY nos enseñaron el ritual para los cuidados, nos regalaron a cada una una bolsita de productos que son verdaderamente maravillosos y sortearon la ORGANIC WEDDING BOX, que tuvo el gusto de ganar María de Oui-Oui

De las delicias del evento se encargaron Xavi y Silvia de  Caravan Made.  Prepararon tarta de verduras y gorgonzola, rolls de canela+cardamomo y de limón con romero, también y una tarta de plátano de la que ya me he hecho adicta, glaseada con limón. Todo un lujo de la mano de grandes profesionales.

Y quienes eran las que venían en serio….. ;))

Pues…. Patricia, de Ranas y Princesas Wedding Planners Paula, de Tocados le Touquet  Elena de De Boda con Marón  y María de Oui-Oui cuatro invitadas de lujo a quienes me ha encantado conocer!

Todas estas preciosas fotografías las hizo, Lara Lopez Photography y serán nuestro recuerdo de ese día.

Porque cómo digo muchas veces…. necesitamos no olvidarnos de que vivimos y que podemos hacer por ser felices. Porque a veces, en la vida, llegamos a olvidar que intentar ser felices es muy importante.

No es una obligación, no de la manera que la publicidad y la vida social parecen dictar. Pero sí es una necesidad. Así que buscar pequeñas cosas en el día a día que nos permitan disfrutar es una buena disciplina. Y no me cabe ninguna duda que darnos cuenta que conocer gente linda, es una sensación muy reconfortante!

Os esperamos en THE GANGANDTHEWOOL CLUB

😉

Hablan de esta fiesta en:

OUI-OUI

RANAS Y PRINCESAS

 

Related Posts

Related Posts

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.