WELCOME SPRING

WS1

WS2

WS3

WS4

WS5

WS6

WS7

WS8

WS9

WS10

WS11

WS12

WS13

WS14

WS15

WS16

WS17

WS18

WS19

WS20

WS21

Era nuestra primera vez…. Tenía muchísimas ganas hacer una comida cómo la que hemos creado. Una experiencia común, donde compartir risas y conocimientos, experiencias … una comida de primavera.  El esteta Wilhelm Waetzoldt escribió: “La experiencia de la vida nos enseña que el frescor de la impresión es algo inapreciable y que, a menudo, permite descubrir la verdad; y es algo aplicable tanto al conocimiento de los hombres como al de las obras de arte”.

Estoy completamente de acuerdo, en que, en la vida hay experiencias estéticas esclarecedoras y experiencias estéticas puramente recreativas. Las esclarecedoras son inmediatas, vívidas y nos permiten conectar con nuestro mundo más íntimo de un modo fugaz pero intenso. Cuando te encuentras en una situación así….  te surge una sonrisa espontánea inmediata y se agolpan varias sensaciones que seguramente no podrás explicar fácilmente con palabras, pero de algún modo te hacen sentir niña / una idea fija de niñez eterna/-.

Las recreativas provocan deleite, sonrisas juguetonas, sensaciones algo más concretas que te pueden permitir recrear ideas bonitas…. Esta mañana de 23 de marzo, cuando nos sentamos en la mesa…. y nuestra conversación nos llevo al azul….. tuve la certeza que esa experiencia nunca la olvidaría.

Para conseguir esta comida tan bonita y este recuerdo inolvidable, he contado con los mejores amigos, colaboradores y patrocinadores, con los que codo con codo, hemos trabajado durante estos meses.

Las deliciosas comidas que preparo el equipo de WHITE MARKET …. gracias Ana, por compartir este sueño…. “Juntas podemos…”

Todas las imágenes y vídeos del evento son de Ferran y Cris de  SWING YOUR PIC  … gracias por querer participar y hacerlo con tanta profesionalidad.

Para la elaboración del menú, y aperitivo, tuvimos la suerte de contar con los productos de Michele y Jessica, de La Hoja de Albahaca . Nosotras, para el menú escogimos mermeladas, que acompañamos con panes caseros y quesos.

Silvia Conde, colaboro con nosotras con una de sus fotografías tomadas en Gang and the Wool

Los vinos Terramoll, una bodega familiar de la Isla de Formentera  que con sus vinos consiguen trasladarte a esos parajes a través del sabor y del aroma. Ellos mismos cuando les comentamos el menú, nos recomendaron, tres de sus mejores productos…  Savina 2012,  Es Monestir 2011 y el Blanco dulce,  los encargados de maridar nuestra comida de primavera.  Muy felices de que hayáis formado parte!

También, durante todo el día, y soy Fan total  de Vichy Catalán. Una empresa del 1881 adaptada a los nuevos tiempos con un producto incomparable.

Gracias a los productos de Tea Shop, disfrutamos de un Gracia Blend Green helado que acompañamos con hojas de menta y al terminar solo unas pocas (la lluvia nos disperso…. ;() disfrutamos de una taza de Valeriana Garden

Feliz de haber contado con este equipo, para darle la BIENVENIDA A LA PRIMAVERA como se merece.

Gracias a todas las que nos acompañaron!!!***

aquí os dejo el vídeo de SWING YOUR PIC 

😉

He intentado recoger todos los post de las asistentes… y también de colaboradores…. podéis leerlos en los links a continuación… en cada post hay fotos que una es más bonita que la otra ….  GRACIAS POR TANTAS PALABRAS TAN BONITAS — PERO SOBRE TODO GRACIAS POR VENIR!!!

-THE VISUAL CORNER-

-LILUANDME-

-NASUALUA-

-MRANDMISSCOLORS-

-MIMMET-

-NICEWEDDING-

-LA HOJA DE ALBAHACA-

 

Related Posts

Related Posts

27 Responses to WELCOME SPRING

  1. Silvia says:

    Increíblemente bonito

  2. Me encantó vivir la experiencia!!! Las fotos y el video son una pasada!!!
    Tengo necesidad de un Welcome Summer

    • manuela says:

      Gracias Jessica, yo estoy muy feliz de haber podido celebrar la primavera con vosotras!*

    • Swingyourpics says:

      Gracias Jessica! nos alegramos de que te guste el trabajo!!! Manuela ha elegido muy bien las fotos! Tienes mucha delicadeza en todo!

  3. Nuri Koperlas says:

    Amazing!! Muy muy hermoso trabajo Manuela

  4. Petz S. T. says:

    I am such a huge fan of your photos! You are the best! Bravo!
    xx

  5. Swingyourpics says:

    Hola Manuela!!! Nos encanta el post! Y con ganas de más colaboraciones y trabajos juntos!!! 🙂

    Besos! Welcome Summer??

    • manuela says:

      Gracias Swingyourpics por vuestro genial trabajo!!!Y también estaré feliz de más colaboraciones juntos…..
      bssos

  6. Me ha encantado el vídeo! es como vivirlo de nuevo. Y las fotos, sobre todo las de los pequeños detalles. Un abrazo y gracias de nuevo por organizar un evento tan bonito.

  7. MGH ARTS DESIGN says:

    Lovely post. Lovely work, your work is so inspiring, thank you

  8. Kristen Abol says:

    I love this post! We eat with our eyes, and the wonderful colors of spring make those eyes even bigger. Your feast of green especially sounds good right about now.
    You are special.
    Thanks

  9. Blanca says:

    Que paraíso. Una maravilla parece sacado de una peli.
    Felicidades!

  10. Montse Palau says:

    Que preciosidad!!! Y qué envidia sana entra viendo estas imagénes!!!! ^^
    Ojalá hagas otra quedada así más adelante!! Esa vez no me lo pienso perdeeeer!!!! ^^
    Un beso.

    • manuela says:

      Gracias Montse, por este mensaje, estaré encantada de recibirte en la próxima que seguro será muy pronto!!
      bsos

  11. QUÉ AUTÉNTICA MARAVILLA!!!
    Cuánta belleza junta, me encantaría asistir alguna vez a uno.
    Besos

    • manuela says:

      Muchas gracias Noelia por tu comentario sincero!! Qué alegría 😉 Disfruta de la primavera y ojalá puedas venir a alguno…. estaré encantada de recibirte!
      bsos

  12. ¡Muchas gracias chicas! Todo un placer participar con nuestro granito de arena en algo tan espectacular ¡Enhorabuena a todos: a las organizadoras y a l*s fotógrafos (¡fotos y video maravillosos!) Un abrazo Jessica y Michele

    • manuela says:

      Gracias a vosotros Jessica y Michele, por vuestro granito de arena!!* Los mejores momentos siempre son alrededor de una mesa!!!* un abrazo y a por más proyectos juntos…. ;))

  13. Dios, Manuela, que sesión de fotos tan impresionante. Era bajar foto por foto y no querer que se acabe nunca! Que pena no poder haber estado pero no importe porque sé que harás muchas cosas maravillosas aún. La próxima no me lo pierdo seguro. Un gran abrazo.

    • manuela says:

      Gracias por el mensaje tan bonito Gudy! Que tengas una primavera encantadora – y feliz fin de semana!
      bsos

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.