Welcome Wedding – 10 Tips de decoración

SP1

SP2

SP3

SP4THE JOURNAL V:

Ojalá pudiera, además, guardar el perfume de estas primeras flores que nos anuncian la llegada de la primavera. La temporada de bodas esta golpeando con fuerza nuestra puerta y queremos darle paso definitivo. A veces, hay que tomar decisiones que no siempre son fáciles. Trabajar con flores, combinar, preparar, escoger, seleccionar y crear es un trabajo de ensueño, pero esconde largas horas de preparación, de stress de ultima hora, de creación. Aunque para mi, es siempre un gusto hay que ser fuerte, duro, intenso, abierto… es agotador, casi sin empezar, pero sino, seguro que pasa delante de tus ojos y te lo pierdes. La idea estética de los eventos es hacer bellas creaciones centradas en ofrecer una percepción clara del momento presente que perdurara en el tiempo, y que  sea ante todo agradable en donde cada componente se pueda comprender a lo largo de la evolución.

Ojalá pudiera, además, guardar el color de las flores. La primavera es ese momento del año donde todo sucede, donde la fuente primordial de luz y energía, el sol, se torna brillante, poderoso. Adoro el amarillo.

Nietzsche – ha dicho que la esencia de la vida consiste precisamente en anhelar más vida. Vivir es más vivir, afán de aumentar nuestros propios latidos. Ojalá pudiera, además guardar el amarillo.

Bienvenida primavera y Feliz fin de semana!!

1- Planea tu boda con tiempo suficiente, piensa en tu boda, en vuestro estilo y personalidad cómo quieres representarlo.

2- Las Iglesias suelen trabajar con sus floristerías, tu boda es única y no hay derecho a que te impongan una decoración establecida….

3- Arriesga! Utiliza la cómoda de la casa de la playa y las sillas del jardín para crear bodegones, busca elementos con un año (o más) de antelación, en todos los lugares que visites y guardalos… el día que llegue el momento, te sorprenderás de ver el resultado.

4- Los candelabros son perfectos para decorar mesas y bodegones.

5- Tu boda no es un circo lleno de guiños y donde todo vale….

 

6-  Mesas largas me parecen geniales! Largas o redondas cuídalas, tus invitados pasarán un rato sentados. Además, dentro del salón, será la imagen que guardes… Centros de mesa, grandes, altos, bajos, pequeños, hay miles de opciones para cuidar y personalizar tu mesa.

7- Arriesga con la mantelería.

8- Busca las sillas que te gustan, por favor, no más fantasma!!

9- Tu ramo de Novia sólo debe ser acorde con tu estilo, con tu vestido y con el evento en general. Puede tener flores o ser una rama de almendro.

10- Rodéate de  profesionales acordes a tu estilo, y confía en su trabajo.

Si quieres más información estaremos encantadas de ayudarte, llama o envíanos un email a info@gangandthewool.com

También puedes ver todas las propuestas que comparte cada día, Esther, en su blog Belle & Chic y si estas pensando en las fotografías de tu boda, chequea el blog de Jessica

Photography: Jessica Quadra  by  www.jessicaquadra.com

Styling: Manuela by gangandthewool.com

Related Posts

Related Posts

5 Responses to Welcome Wedding – 10 Tips de decoración

  1. Nuri Koperlas says:

    Make me feel as I was there too!
    Love your job.

  2. Kary says:

    Dearest Manuela,

    You’re exquisite!I am so proud of you

    Love

  3. Elena says:

    Me encanta el rosa y las peonias! Adoro su trabajo.

  4. Melanie says:

    Soft sweet
    xx

  5. Victoria says:

    Los blogs son la mejor forma de compartir nuestros pensamientos con el mundo. Usted es un blogger con una buena perspectiva de ofrecer el verdadero valor de los blogs.

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.