Despedida de soltera Amanda

amanda1

amanda2

amanda3

amanda4

amanda5

amanda6

amanda7a

amanda8

El diseño humano ha hecho de la naturaleza algo más natural que natural: ahora es hipernaturaleza. Es una simulación de la naturaleza que nunca existió. Es mejor que la cosa real, la naturaleza hipernaturaleza siempre es un poco más bonita, más impermeable y más segura que la del viejo tipo. Seamos honestos: en realidad es cultura.
Koert Van Mensvoort (2006) “Nature is not Green”.

Como la anterior temporada, este año, abrimos nuestras puertas también, para la celebración de talleres organizados para celebrar una despedida de soltera. Y lo hacemos, con la despedida de soltera de Amanda. Desde Londres (su lugar de residencia) el 5 de enero, nos reservo su fecha para celebrar junto a sus amigas.

El primer sábado de primavera – Pronostico de lluvias torrenciales.

11 am Amanda y sus amigas estaban aquí, dispuestas a pasárselo Genial!

A veces pienso que la naturaleza hipernaturaleza es, de algún modo, no sólo la necesidad de rodearnos de algo verde y natural que nos ayude a sentirnos más en sintonía con nuestro entorno para vivir de forma más relajada, sino también la búsqueda de un refugio o de un paraíso. Y al hilo de ese argumento me surge otra idea, la de que también creamos un fenómeno paralelo al de la hipernaturaleza en nuestras relaciones: el del hiperamor, cuyo paradigma en el imaginario colectivo bien podrían ser Romeo y Julieta.

Una despedida de soltera donde de verdad, lo único que escuchamos eran carcajadas…. Gracias por vuestra hipernaturalidad – Encantada de tenerlas aquí! –

Todas las fotos son de Jessica Quadra

😉

Related Posts

Related Posts

2 Responses to Despedida de soltera Amanda

  1. Amanda says:

    Gracias Manuela, que bonita reflexión!
    Abrazo y hasta pronto!

    • manuela says:

      Merci Amanda! Estoy muy feliz de haber celebrado con vosotras ese día. Siento que todo en Gangandthewool es tan significativo, tan profundo – Me encanta mi trabajo – creo que tiene un alma que nos recuerda que la familia, amigos y el amor son los temas más importantes en nuestras vidas!
      Muchísima suerte,
      fuerte abrazo
      Manuela

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.