LA BODA DE ROCÍO & IÑAKI

En casa de los padres de la novia, la Boda de Rocío & Iñaki, al mediodía – fue preciosa!

Siempre lo digo y lo confirmo públicamente – adoro las bodas de día – aunque eso implica para los floristas un trabajo a contra –  reloj me parece que mi trabajo queda mil veces más bonito, más natural y siempre siempre las fotos son bellísimas -.

Rocío es la persona que esta detrás de la marca de joyas Wilhelmina Garcia y tenía clarísimo lo que quería para celebrar con sus familias y amigos ese día -. Gracias Rocío por contar conmigo, por tu energía y por tener un gusto tan exquisito, dedicación y mimo a la hora de cuidar todos los detalles de tu boda.

Nosotras, decoramos las mesas con un montón de arreglos sencillos en jarrones, candelabros y directamente sobre la mesa, trabajamos con flores secas tipo peonias, rosas, cardos … que durante meses antes habíamos secado expresamente.

Emocionante, ver a Rocío y su padre caminando por el medio del campo, un camino que va desde la casa hasta el primer bosque en donde cuenta Rocío que jugaban a indios con sus hermanos.-

El ramo de la novia, delicioso, desestructurado, con mucho verde, muchas hierbas silvestres (de las silvestres de verdad!) recién cortadas y peonias color rosadas casi blancas

Todos los bancos de la ceremonia fueron decorados con una sola peonia de color  rosado casi blanco y en todo el evento utilizamos alfombras, almohadones, y mobiliario que había sido utilizado por la madre de la novia.

El vestido, dos piezas de Rocío era de L`Arca 

Y todas las fotos son de Dias de Vino y Rosas, con quienes a sido un placer coincidir.

Esta boda también a sido publicada aquí -. Confesiones de una boda .-
ROCIO1-1

ROCIO1

ROCIO1-B

ROCIO2

ROCIO3

ROCIO3-B

ROCIO4

ROCIO5

ROCIO6

ROCIO8

ROCIO9

Related Posts

Related Posts

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.