Taller de perfume by EQUIVALENZA

eq1

eq2

eq3

eq4

eq5

eq6

eq7

eq8

eq9

eq10

eq12

eq13

 

Algo impalpable pero palpitante es el perfume.  Y, como las metáforas, en ciertos momentos permite que la realidad más prosaica sea sólo otra parte más de la realidad dejándonos ver que en la vida no todo son certezas.  Entre ambos extremos se puede encontrar el modo de que la experiencia sea más rica y reconfortante.

Quizás sean sólo momentos breves pero son muy importantes porque nos brindan la ocasión para sentirnos agradecidos por la oportunidad de haber disfrutado de la belleza de la vida. No hay poemas, libros, cuadros, canciones, películas…obras en general que me apasionen más que aquellas que son un canto a la vida.

EQUIVALENZA, es una marca de perfumes que invitaron a 15 blogers a realizar su propio perfume en #gangandthewool – Del catering, se encargo Caravan Made y de todas las fotos del evento Anna de PadillayRigau

2 minutos exactos después de terminar el evento – cayó el primer gran diluvio de la primavera 15!

😉

Gracias por estar en casa.

Related Posts

Related Posts

One Response to Taller de perfume by EQUIVALENZA

  1. Impalpable en el sentido estricto de la palabra, pero el perfume siempre encuentra una forma especial de “tocarnos” y quedarse impregnado más allá de nuestra piel y ropa…lo hace en nuestra memoria.

    Muy bonita entrada Manuela, gracias. Gang & The Wool ha sido el lugar perfecto para nuestro taller olfativo con Mylène Thioux.

    ¡Un abrazo!

    Equivalenza – Only essenza

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.