LA BODA DE ARIANA & NACHO

La boda de Ari y Nacho, fue especial porque Ariana es una apasionada de la decoración y completamente entregada al amor por el amarillo, tanto es así que tiene un blog que se llama YELLOWPILLOWSDECO en donde comparte muchísimas de sus ideas.

Todo esto es especial, porque además comenzó a preparar su boda, casi un año antes y con tanto tiempo por delante no se olvido de detalles-. Además contó con una cantidad de amigos que hicieron de ese día un día súper especial, en un lugar precioso, Cal Viso-. 

 

Leenden&Co, ayudaron que todo ese día cumpliera en horarios y saliera genial – CARAVAN MADE,  hicieron las delicias del día y Lara Lopez es la encargada de todas las fotos a continuación y muchas más que podéis ver en el blog de Ari. 

De las flores del evento nos encargamos nosotras que entregamos todo a Ari y su papá el día antes del evento en nuestro taller. Trabajamos con mucho eucaliptos, rosas amarillas, plantas crasas, brunias…..  y craspedias, colocadas de manera desenfadada y sin pretensiones.-

Gracias Ari por contar con nosotras 😉

ari&nacho

ari&nacho2

ari&nacho3

 

Related Posts

Related Posts

Deja un comentario

Please use your real name instead of you company name or keyword spam.