PRESS RELEASE: Coming soon … Gangandthewool by Monument Hotel

hotel-0

hotel-1

hotel-3

Os presentamos el proyecto en el que hemos estado trabajando en los últimos meses y del que os hemos adelantado cosas en nuestras redes sociales. A partir del próximo mes de marzo encontrareis nuestro  trabajo expuesto en los diferentes espacios del nuevo Monument Hotel Barcelona ubicado en el emblemático Paseo de Gracia, la principal arteria comercial de la ciudad donde se ubican las más distinguidas firmas de lujo nacional e internacional, frente al célebre edificio de La Pedrera y a pocos metros de la Casa Batlló.

Desde nuestro Atelier ubicado en la planta menos uno,  podremos atender a clientes de la ciudad además de huéspedes que podrán encargar detalles florales a medida, siempre con cita previa.

Y desde nuestra Greenhouse, continuaremos las actividades, que venimos haciendo desde hace ya cinco temporadas, decoración de bodas, y eventos además de los workshops , cumpleaños y despedidas de soltera.

Todas las fotos son de Marta by UmamiFotografía

Os esperamos para formar parte de nuestra familia!!*

Nos han publicado estás fotos en:

VEIN.ES

THE SHORTCUTS BUBBLE